Top 5 los mejores juegos de Android que no podrás resistir 2018

A pesar de que los juegos de Android que se encuentran en este top no son recientes, te puedo asegurar que te engancharán por su forma de juego, quédate para saber que juegos son.

Angry Birds Go!

Este es uno de mis favoritos, por las gráficas y porque puedes jugar en familia o entre amigos con un modo multijugador local de hasta 4 jugadores al mismo tiempo, la única condición es que los jugadores estén conectados en la misma red wifi.

Beach Buggy Racing

Continuando con los juegos de carreras tenemos a este que es otro de mis favoritos, por las gráficas y variedad de personajes, es otro juego que no te puedes perder.

Esta es la nueva entrega oficial de Beach Buggy Blitz™, el juego de carreras gratuito que tiene ya enganchados ya a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo. A todo gas, divertido y GRATIS, Beach Buggy Racing™ es el juego de coches definitivo para todas las edades.

 

Angry Birds Epic RPG

Nuevamente en este top encontramos a Angry Birds pero ahora en modo RPG, igual de divertido y con mucha imaginación esta entrega te divertirá por horas y horas.

Angry Birds Epic te lleva a una tremenda aventura por las playas tropicales, montañas heladas y húmedas mazmorras de Isla Cerdito a lo largo de cientos de estimulantes niveles. Consigue y crea un inmenso arsenal de armas y emplea poderosa magia para derrotar a los temibles jefes porcinos y a sus numerosos secuaces.

 

MARVEL Batalla de Superhéroes

Un titulo de peleas que aunque es un poco repetitivo, encontrarás que esta muy padre, estarás desbloqueando personajes de MARVEL para que se unan  a tu equipo y así ser el mejor.

ALÍATE CON TUS AMIGOS:

• Forma la alianza más poderosa de todas con tus amigos y otros aspirantes.
• Acuerda estrategias con tu alianza y ayuda a tus amigos para que puedan seguir luchando.
• Compite por el mejor puesto en las misiones de alianza y participa en las gestas de alianza, donde podrás recorrer mapas especiales y conseguir estupendos premios de alianza.
• Mide fuerzas con alianzas de todo el mundo en las guerras de alianza.

 

Injustice: Gods Among Us

Peleas peleas y más peleas, esto es lo que ofrece este juego, adquiriendo el papel de tus superhéroes de DC, podrás vencer y llegar hasta el final.

SUBIDA DE NIVEL

Consigue más movimientos, aumenta tus poderes, mejora a los personajes y los equipos y vence a los rivales. Haz que tu colección de tarjetas evolucione constantemente para que encaje con tu estilo de juego y haz uso de tu mejor equipo cuando te enfrentes con los distintos superhéroes y villanos de DC rivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *