Tipos de jugadores en Fortnite

Aquí les traigo una lista de tipos de jugadores que encontrarás en Fortnite.

Si aún no conoces este juego y quieres saber como es, te invito a que pases por el canal de Eandrou que sube vídeos de Fortnite Battle Royal, así podrías animarte a jugarlo, ahora si sigamos con la lista de tipos de jugadores en Fortnite.

Tipos de jugadores en Fortnite

Comenzamos con el novato, aquel que cree que agarrando todas las armas va a poder ganar, incluso agarra 2 o 3 de la misma arma, nunca agarra escudo, ni vendas, ni botiquín. Como rayos va a ganar???

 

El campero es aquel que siempre busca arbustos antes que armas o escudos, son fáciles de distinguir, claro, si vez a un arbusto corriendo que crees que sea? por lo regular tardan mucho en disparar si tienen sniper, ah pero si traen armas con silenciador, cuidado pues estarás buscando de donde te han disparado.

 

Este es aquel jugador que solo puede jugar con un lanza-misiles y explosivos, a veces usa bombas y otras veces lanza-huevos,  hábil con el c4 cuando hay enemigos con construcciones, por lo regular se sacrifica si esta jugando en equipo, eso si, termina con las construcciones enemigas.

 

El forajido es aquel jugador que parece que es hijo de Chuck Norris, solo lleva consigo un botiquín, bombas,  miniescudos y dos pistolas, una con silenciador por si las circunstancias lo ameritan, es muy hábil con la pistola o revolver.

 

Es aquel jugador que tiene un buen tiro, por lo regular utilizan el francotirador, scar y el misil tele-dirigible, un escudo mediano y vendas o botiquín. Es bueno a largo alcance como a corto alcance, a menudo son muy buenos construyendo.

 

Este tipo de jugador es de los rudos, solo necesitan un rifle, de cualquier tipo ,una escopeta, alguna bomba, miniescudos y un botiquín o vendas, son difíciles de matar puesto que saben cambiar rápido de armas y esquivan.

 

 

Rambo, este el el jugador que no se esconde, va directo al enemigo sea como sea, solo se sube vida cuando es realmente necesario, en escuadrón es el primero en atacar como medio de distracción al enemigo, mientras sus enemigos pueden acercarse.

 

Este jugador es aquel que puede destruir una construcción en un abrir y cerrar de ojos, combina perfectamente los lanza-huevos con los misiles, ya sean normales o tele-dirigidos, y cuando se necesita que se destruya una construcción sin ser visto es el que se acerca y llena las paredes de c4 para después alejarse y destruir todo desde los cimientos.

Esto sería todo por el momento, ahora pon en comentarios que tipo de jugador eres, y si quieres mencionar algún otro tipo de jugador, no dudes en escribirlo para agregarlo en la 2da parte de este blog.

Te recuerdo que nuestro amigo Eandrou seguirá subiendo vídeos acerca de este juego y otros próximos a salir.

 

 

 

 

 

 

One Reply to “Tipos de jugadores en Fortnite”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *