PlayStation Plus le dice adiós a PS3 Y PsVita

Era algo que se veía venir, solo que nos cae como un balde de agua fría a nosotros como consumidores de la membresía PlayStation Plus que todavía tenemos las anteriores consolas del Ps4 (Ps3 y PsVita) .

PLAYSTATION DEJARÁ DE DAR JUEGOS A DOS DE SUS CONSOLAS

Ha sido anunciado que a partir del 8 de marzo del 2019, los juegos mensuales que se vienen ofreciendo desde hace mucho, dejarán de incluir títulos de las consolas Ps3 y PsVita.

A partir de dicha fecha, solo vendrán incluidos títulos para la consola PS4 y aseguran que las demás características de la membresía no se verán afectadas.

Entonces como resumen:

PlayStation se enfocará en sus consolas más recientes, puesto que cada vez son menos los usuarios en Ps3 y PsVita, y cada año hay menos lanzamientos para las mismas consolas.

Todos los juegos que descargues  hasta el día 8 de marzo del 2019, los podrás seguir disfrutando sin ningún problema.

Solo dejarás de recibir juegos gratuitos para tus consolas Ps3 y PsVita a partir de esa fecha.

Al menos tenemos un poco más de un año para seguir aprovechando de las descargas que tenemos al tener PlayStation Plus para nuestras consolas.

Y como recomendación PlayStation nos plantea la posibilidad de desactivar la opción de la renovación automática de PlayStation Plus antes del 8 de marzo del 2019 en dado caso que tengas una de las consolas que dejarán de recibir juegos.

 

 

PlayStation Plus le dice adiós a PS3 Y PsVita

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *