LOS TOP 5 JUEGOS PARA NIÑOS QUE NO TE DEBERÍAS PERDER

Los juegos que les recomendamos son sin violencia y muy divertidos, cualquier niño o niña pueden jugarlos.  Sin embargo estos juegos no son del año 2020.

Knack 1-2:

    El juego es muy interesante y divertido debido a que es una historia de fantasía y aventura , sobre habitantes de una ciudad que están siendo atacados por Goblins [antagónicos] que quieren destruir su ciudad y quieren tener todas las reliquias. Un Doctor encuentra reliquias con las cuales crea a Knack. Este juego es para dos jugadores.


Rayman Legends:

    El juego se trata de una historia de un héroe que debe salvar su mundo del malvado Mr. Dark. Debe derrotar a Mr. Dark y tiene que ir en busca de él en seis fantásticos mundos, en los que se encontraran con enemigos en cada mundo y los tendrán que derrotar. Cada mundo tiene niveles de música.

Unravel  [1-2]:

     El juego trata de Yarny una criatura de lana, tienes que armar un rompecabezas acorde a la historia, hay criaturas peligrosas, tendrás que atravesar obstáculos y retos.

Plants vs Zombies : Garden Warfare:

El juego trata de plantas que tienen que ayudar a Dave a salvar su casa y tendrán que derrotar a los zombies que estén en su camino, en el juego hay muchos personajes tanto como plantas como zombies. Los personajes que podrás usar tienen diferentes ataques.

Overcooked [1-2]:

El juego trata de ir cocinando en diferentes mundos e intentar cocinar en el menor tiempo posible. En Overcooked 1 El reto final consiste en derrotar al Pan Demonium; en este nivel te retarán a preparar todos los platillos que cocinaste en los niveles anteriores. En el juego también hay distintos personajes que irás desbloqueando a medida que cambies de mundo.

Espero te guste nuestra selección de juegos, nos vemos en el siguiente blog. chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *