Las mejores aplicaciones de cámara y edición gratis para Android que no te puedes perder 2018

Es un hecho que hoy en día existen infinidad de aplicaciones que te ofrecen filtros que nos ayudan a mejorar nuestras fotos para compartirlas en redes sociales, es por eso que hoy te traigo una recopilación de las mejores aplicaciones de edición y fotografía para tu Android en este 2018. Además que te ayudaré a obtener una aplicación en su versión PRO de manera legal y fácilmente, sigue leyendo para saber como.

RECOMENDACIÓN PERSONAL EN APPS DE DISEÑO

Antes que nada quiero aclarar que las aplicaciones que hoy te recomendaré son las ediciones gratuitas, aun así creeme que si te llegas a acoplar con alguna de ellas o varias te recomendaría  adquirir las versiones PRO, pero con las versiones gratuitas es más que suficiente.

También quiero aclarar que no soy un profesional de diseño y mucho menos en fotografía pero estarás de acuerdo conmigo una vez que pruebes las aplicaciones. Ahora si, te mostraré lo que a mi parecer serían las características que destacan a cada app.

Lens Distortions 

Esta app sigue en desarrollo, y no por eso deja de ser una buena aplicación que tiene una variedad de efectos que van desde efecto de lluvia, nieve, ocaso, neblina, lo cual le viene como anillo al dedo a tus fotografías de paisajes y retratos en blanco y negro. Como dije en un principio, esta es la versión libre, si quieres adquirir la versión que contiene una  variedad mas amplia de filtros tendrías que pagar una mensualidad de 21 pesos mexicanos. La versión gratuita no tiene anuncios.

 

8Bit Photo Lab, Retro Effects 

Esta es una app que definitivamente no te puedes perder si eres fan de los estilos retro, esta aplicación se encarga de convertir tus fotos a un estilo en 8bits y no solo eso, hay diversas variedades , blanco y negro, verde y negro, estilo game boy, etc, etc.  La versión PRO tiene un costo de 48 pesos mexicanos. Como dato importante, la versión gratuita no tiene anuncios.

Mirror Lab

Esta aplicación te encantará si tienes un gusto abstracto, crea diversos efectos de espejo y deja volar tu imaginación, también puedes distorsionar tus fotos para darles un efecto más loco. La versión PRO de esta app la puedes adquirir por 69 pesos mexicanos.

 

GoArt

Esta aplicación te dará una manera fácil de demostrar tu amor por la imaginación, pues transforma tus fotografías en verdaderas exposiciones de arte, con efectos de diferentes técnicas de pintura, y como lo prometido es deuda, te ayudaré a obtener la versión pro de esta magnífica aplicación, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación, una vez descargada te vas a registrar dentro de la misma aplicación poniendo un correo valido y una contraseña, en la parte de abajo donde dice INVITATION CODE escribes el siguiente codigo: , BCA754 te enviarán un correo para validar la información, una vez que validez tu correo , cierras la aplicación y la vuelves a abrir, abres el menú de la aplicación y verás que cuentas con unas monedas, las cuales servirán para hacerte de la aplicación PRO. Lo que sigue es tomar una foto, en la parte de abajo te aparecerá un mensaje que dice “Remove watermark permanently” le das click en REMOVE, te aparecerá una ventanita le das nuevamente en REMOVE , luego le das en OK y LISTO!!! tendrás tu aplicación sin marcas de agua. A disfrutar de los filtros gratuitos para tus redes sociales.

 

 

Si quieres que haga una segunda parte porfavor déjamelo en los comentarios, estaré atento a sus respuestas y peticiones.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aplicaciones para camara
Author Rating
51star1star1star1star1star

Una respuesta a “Las mejores aplicaciones de cámara y edición gratis para Android que no te puedes perder 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *