Como ganar dinero desde tu Smartphone Android o IOS fácil | 2018

Quieres conseguir saldo para comprar Pavos en Fortnite o juegos en cualquiera que sea la plataforma que uses, este es tu blog.

Hoy en día existen infinidad de Aplicaciones que se dedican a darte puntos que pueden ser canjeados por tarjetas de regalo , “Como ganar dinero desde tu Smartphone Android o IOS fácil” ese es su slogan, pero que tan facil es de hacerse de estos puntos?. Es por eso que hoy te digo cuales son las apps con la que es muy sencillo obtener dichas tarjetas de regalo.

Como te decía, hay muchas aplicaciones que se dedican a “recompensarte ” al instalar ciertas aplicaciones o juegos, al juntar determinados puntos, puedes canjearlos por tarjetas de regalo que pueden ser Amazon, Steam, PSnetwork, Xbox Live, etc, etc, pero por experiencia propia puedo decirte que se vuelve engorroso y frustrante tratar de conseguir los puntos, ahora sin dar tantas vueltas te diré cuales son las 2 mejores aplicaciones para conseguir dinero para que compres tus aplicaciones de pago.

Comprar Pavos en Fortnite o juegos

AppNana

AppNana

En pocas palabras es una aplicación donde al instalar ciertas apps o juegos en tu celular y cumplir ciertos requisitos te darán como recompensa Nanas, las cuales podrás juntar para más adelante cambiar por tarjetas de regalo, esta es una de las mejores aplicaciones puesto que puedes obtener tu dinero mediante paypal, y así usarlo donde quieras.

Instrucciones para usar AppNana

AppNana Play store

Esta aplicación la encontrarás disponible para teléfonos Android como IOS.

Solo debes ir a la tienda de aplicaciones de tu smartphone y buscar con el nombre de “AppNana”.

AppNana pantalla principal

Una vez instalada lo único que tienes que hacer es registrarte  y configurar tu país, porque dependiendo de tu país son las opciones de cobro que te aparecerán.

En el caso nuestro hacemos la configuración para México, pero como no aparece se pone la opción de Mundial. Tendrás que hacer lo mismo si no aparece tu país.

Gana Nanas

Al principio solo por registrarte e iniciar recibirás 10400 nanas, de ahí solo queda que instales y pruebes algunas aplicaciones para recibir más nanas, cuando llegues a las 15 mil nanas podrás ayudarte de otros usuarios con su código para recibir 2500 nanas por cada código que ingreses, te dejo el siguiente código para que lo uses cuando llegues a las 15 mil nanas : j26557867.  Una vez llegues a la cuota de nanas podrás cobrar tus ingresos, por ejemplo para 2 dolares ocupas 45 mil nanas, para 3 dolares 60 mil, y así sucesivamente. Además que cada día por iniciar la app recibirás 400 nanas acumulables. Ahora este es un metodo muy bueno para conseguir saldo en tu cuenta de paypal para comprar pavos en Fortnite.

 

 

Google Rewards (Google Recompensas)

Google Rewards

Esta es una app muy sencilla de usar y que te puede dar muy buenos beneficios, la unica desventaja es que esta app solo esta disponible para usuarios de Android.

Google Rewards play store

Como usar Google Rewards

Lo único que tienes que hacer es ir a la Play Store y buscar la aplicación Google Rewards, la instalas, aceptas los términos y condiciones.

Ahora te preguntarás como es que funciona esta app, pues para obtener dinero mediante esta app lo único que tendrás que hacer es contestar encuestas que te llegarán si activas las notificaciones de la app, al principio te saldrá una encuesta de prueba para que aprendas a usar la aplicación, la primera encuesta no te generará ningún ingreso, pero de ahí en fuera las encuestas generarán ingresos variables .

Lo bueno de esta app es que este mismo dinero que juntes lo podrás ocupar para comprar aplicaciones de paga dentro de la misma tienda de aplicaciones, o para comprar cosas dentro de tus juegos que hayas adquirido mediante la misma tienda.

Ganancia en google rewards

 

 

 

Visita nuestros otros blogs:

El Arte de God of War | The Art of God of War | Galería de imagenes God of War

Fortnite | como jugar con jugadores de otras plataformas

Los mejores juegos en multijugador local para tus consolas 2018

Los mejores accesorios Gamer para tu consola, PC o dispositivos móviles en este 2018

Productos

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aplicaciones para ganar dinero y comprar pavos en Fortnite
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *