La evolución del GPS

Las tecnologías en general dan pasos muy agigantados en estos días, entérate cual será el sucesor de nuestro querido sistema GPS.

El siguiente nivel de GPS: VPS

 

El GPS (Global Positioning System) te permite conocer tu ubicación en tiempo real.  Esta función es de gran ayuda porque te ahorra tiempo y así evitas pedir direcciones a personas que encuentres por la calle.

 

VPS (Visual Positioning System) es la propuesta de un GPS mejorado ya que estima la posición y orientación precisa, por ejemplo, si te encuentras en un lugar desconocido lo primero que uno hace es buscar referencias de fachadas de edificios o restaurantes para así podernos ubicar dentro del mapa de GPS.  VPS sigue la misma base de GPS con la diferencia de que ahora la aplicación busca las fachadas de edificios, lo hace por ti y utiliza visualmente todo lo que capta en su entorno.  De esta manera VPS te ayuda a saber exactamente donde estas y como llegar a tu destino.

El progreso del desarrollo de aplicaciones va avanzando rápidamente en beneficio nuestro ya que herramientas como esta nos evitan contratiempos gracias a su funcionalidad.

Hasta el siguiente blog!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *