Actualización IOS 12.0 | Que trae de nuevo

A pocos días de la ultima actualización de los dispositivos móviles IOS con la versión 12.0 te explicamos que es lo que trae consigo.

IOS 12.0

¿Qué trae la nueva actualización de IPhone?

Los dispositivos  IPhone van evolucionando a una velocidad imparable y de igual manera las diferentes actualizaciones de sus sistemas operativos (IOS) y probablemente entre tantas actualizaciones te preguntarás ¿Qué trae de nuevo la última actualización (12.0)? Aquí te contaremos sobre algunas de las nuevas funciones más relevantes.

Imágenes y fotos: La función de la galería de fotos ahora te facilita la búsqueda de fotos a través de palabras claves, por ejemplo, si buscamos una foto en la que se ve una playa; al escribir la palabra “playa” se desplegarán fotos en las que hay una playa.

 

Agrupación de Notificaciones: Esta función facilita visualizar las notificaciones agrupándolas en categorías y no viendo todas las notificaciones en una lista interminable.

 

Tiempo de Uso: En la parte de ajustes podemos encontrar el tiempo de uso, esta nos dice cuánto tiempo has utilizado cada aplicación.  El beneficio de esta función nos ayuda a mantener una mejor administración de nuestro tiempo y principalmente puedes configurar el tiempo de uso y en caso de que llegues al tiempo límite de una aplicación, aparecerá un mensaje en el que te notificará que tu tiempo ha terminado.

 

Realidad aumentada: Esta función te permite a través de la cámara obtener las medidas de cualquier objeto que capte la cámara, dándote así una aproximación de medidas casi perfecta.

 

Estas funciones definitivamente marcan la diferencia en el uso del Smartphone y nos invita a pensar que nos traerá el nuevo IPhone?

Hasta el siguiente blog.

 

 

Como empezar en el mundo de la animación y/o diseño digital

Monedero Electronico (e-money o e-wallet) que es y porque es importante saber de el | 2018

Productos

One Reply to “Actualización IOS 12.0 | Que trae de nuevo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *