Como utilizar el Jengibre para adelgazar

Jengibre…Ayuda a bajar de peso?, es cierto que el jengibre te ayuda a reducir tallas? , antes de responder esta pregunta, veamos qué es el jengibre y que propiedades tiene.

¿Que es el Jengibre?

El jengibre es una raíz que es analgésico, antiinflamatorio y además es un poderoso antioxidante.  El saber esto, inmediatamente nos indica que puede ayudarnos si padecemos  de artritis, dolores de espalda, problemas de dolor de articulaciones, dolor de cabeza y enfermedades que provocan inflamación.  El jengibre es un aliado de la digestión y es diurético, activa la circulación y regula la tensión arterial.

Entonces, si nuestro objetivo es bajar de peso, como tomar ventaja del jengibre?

Para que esto funcione, se recomienda consumir el jengibre en ayunas, en este sentido, el organismo agarrará todos los nutrientes y a la vez expulsará todo lo inservible.  El jengibre ayuda a acelerar el metabolismo por lo que la digestión será con mayor velocidad y esta es  una forma en la que la grasa de los alimentos que se consumen no se quede en nuestro organismo.

¿Cómo se prepara el jengibre?

Se recomienda prepararlo en una infusión, cortar el equivalente a una cuchara de jengibre y reposarlo con agua hervida y exprimir medio limón.  Tomarlo lo más caliente posible y luego esperar como mínimo diez minutos antes de consumir el desayuno.

 

 

 

 

Notarás los resultados en la semana y no te arrepentirás de haber tomado ventaja de las propiedades del jengibre.  Cuéntanos cómo te fue en los comentarios.

Y no olvides revisar nuestras redes sociales  ya que estaremos subiendo blogs constantemente.

Cuídate!

 

 

Como evitar la piel flácida después de bajar de peso

Porque el No desayunar es malo para la salud

Como bajar de peso en poco tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *