Las películas más esperadas para este 2018

Aquí les mostraré la lista de las películas más esperadas en este 2018 conforme a la fecha de estreno.

Avengers Infinity War (27/04/2018)

Esta película promete un exito seguro ya que apareceran los heroes
protagonistas de peliculas anteriores de Marvel. La expectativa es muy grande al saber que la historia de cada heroe se entrelazara persiguiendo un mismo objetivo.
Originalmente la fecha de estreno iba a ser el 27 de mayo del presente año
pero gracias al pedido especial de Robert Downey Jr.(Iron Man) la nueva fecha de estreno es el 27 de abril de 2018.

 

Deadpool 2 (18/05/2018)

Esta es la segunda película de nuestro anti- héroe favorito, sangre, mutantes y chimichangas, llega a México en nuestros cines en el mes de mayo, acompañado por un mutante llamado Cable.

Ocean´s Eight (08/06/2018)

Esta pelicula es un spin-off de la tan famosa pelicula Ocean´s Eleven que fue lanzada en el 2001, pero a su diferencia esta vez se encuentra protagonizada por todo un elenco femenino: Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Elena Bonham Carter.

 

Los increíbles 2 (15/06/2018)

Esta segunda parte tan esperada que tardo 13 años para ser lanzada, nos traerá nuevas aventuras de esta super familia, estaremos al pendiente de su estreno para el mes de junio.

 

Jurassic World “El reino caído” (22/06/2018)

Para los que amamos la película de Jurassic World, próximamente seremos testigos de la 2da parte de esta nueva entrega, con más dinosaurios y aventuras, solo hay que esperar al mes de junio para verla.

 

Ant-Man y la Avispa (06/07/2018)

Continuando con las entregas de Marvel, tendremos la segunda parte de Ant-Man, pero esta vez vendrá acompañado por The Wasp, que se estrenará en el mes de Julio de este año.

 

Hotel Transilvania 3 “Unas vacaciones monstruosas” (13/07/2018)

Ahora los monstruos tienen vacaciones en su tercera película que será estrenada en el mes de Julio.

 

Mision Imposible : “Fallout” (27/07/2018)

Toda acción tiene una reacción , por lo cual ahora en esta entrega tendrán que afrontar las consecuencias, esta película se estrenara a finales del mes de Julio.

 

Venom (05/10/2018)

Uno de los anti-héroes más queridos de la saga de Spider Man ahora tendrá su película estelar, y nada mas y nada menos que interpretado por Tom Hardy, estamos esperando a que sea octubre para ver que destino tendrá este mítico personaje dentro de las salas de cine.

 

Animales Fantásticos “Los Crimenes de Grindelwald” (16/11/2018)

La segunda parte de esta nueva saga “Animales Fantasticos” verá la luz de las salas de cine en noviembre de este año, con mucha más fantasía, aventura y trama,  muchos estamos al pendiente de su estreno.

 

Creed 2 (21/11/2018)

Esta es otra de las películas que no puedes dejar pasar, tienes que ver esta secuela, que nos trae más golpes, más emoción, si viste la primera parte estarás de acuerdo que te deja con ganas de más historia, pues como respuesta aquí estaremos viendo esta película en el mes de noviembre.

 

Bumblebee (21/12/2018)

Posiblemente este es el auto que todos queríamos ver más durante las películas de Transformers, ahora tendremos la oportunidad de conocer un poco mas de sus inicios, lo que lo llevo a lo que conocemos hoy en día, todo héroe tiene un pasado, esperaremos al mes de diciembre para poder ver a este Camaro en sus inicios.

 

Aquaman (21/12/2018)

Como ya empezamos a ver, se esta haciendo costumbre que cada super héroe cuente con su propia película, esto es mas que agradecido, siempre existía el problema que no a todos los super heroes se les daba la misma importancia, en estos días esto ha cambiado, ahora seremos testigos de las decisiones que tendra que tomar el rey de los mares Aquaman, haciéndose cargo del manto que le corresponde, todo esto a finales del mes de diciembre. A esperar!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *