LAS 5 MEJORES SERIES QUE DEBERÍAS VER YA

Las series a continuación son para mayores de trece años, aunque estas no son del año 2020, no te las deberías perder. Estas series las podrás encontrar en Netflix.

1° Glee

Esta serie trata de un Coro de la Preparatoria McKinley en la que jóvenes de todos los grados pueden participar, al coro no le va muy bien al principio, por lo tanto tiene pocos participantes, tienen que llegar a las regionales en equipo, combatiendo con muchos problemas. En la preparatoria McKinley para ser popular tienes que ser porrista o estar en el equipo de fútbol, y si decides estar en el coro ten por seguro que estarás en el último escalón de popularidad.

2° Lucifer

Esta serie trata de un Ángel hijo de Dios pero hizo algo malo, Dios le cortó sus alas y se volvió “el Diablo”.  Él se va a la Tierra, comenzó a ayudar a una detective y ella no sabe que él es el verdadero Diablo. Tienen que resolver casos…sabe que él es el verdadero Diablo. Tienen que resolver casos…

3° Friends

Esta serie es de comedia, trata sobre un grupo de amigos muy unidos desde la preparatoria , en un departamento ellos hacen reuniones. Juntos pasan por muchos momentos buenos como malos. Entre ellos se apoyan mutuamente y  se tienen mucha confianza.

4°Flash

Esta serie es fantasiosa en la que se cree que existen los metahumanos que son humanos con poderes, Flash tiene que detener a los que hacen el mal en la ciudad y tiene que salvar vidas. Y algunas veces tiene que ir por realidades alternas, persiguiendo el crimen.

 5°Brooklyn Nine-Nine

Esta serie es de comedia, trata de policías que detienen el crimen de la ciudad, ellos se ayudan entre sí, hay muchos obstáculos para ellos, ya que tienen que investigar mucho y con la ayuda de su jefe que es demasiado estricto con ellos, pueden descubrir cualquier caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *