LAS 3 PELÍCULAS DE NETFLIX QUE DEBERÍAS VER

      Las siguientes películas son de comedia y para mayores de trece años. No obstante las siguientes películas no son del año 2020. Las películas las podrás encontrar en Netflix.

A continuación les explicaré de qué tratan:

1° ¿No es romántico?

Protagonistas:  Rebel Wilson ,  Liam Hemsworth, Adam  DeVine.

     Esta película trata de una arquitecta que cuando era niña su mamá le dio la idea de que el AMOR no era nada ya que a su mamá le iba mal en ello. Cuando Natalie creció, ella no se enamoraba de nadie cuando de pronto su vida dio un giro inesperado.

2° Misterio a bordo

Protagonistas: Adam Sandler ,  Jennifer  Aniston,  Luke Evans.      

     Esta película trata de una pareja de esposos que quieren tener vacaciones juntos, pero cambian repentinamente sus planes debido a un rico que les ofrece mejores vacaciones, ellos deberán descubrir misterios.

3° La historia real de un falso asesino

Protagonistas: Kevin  James, Zulay  Henao, Andy García .

   La película trata de un tranquilo escritor que escribió una historia de ficción, él no cree que exista ‘El fantasma’ debido a que cree que es una leyenda. Se mete en problemas políticos de  Venezuela y lo contratan para matar, pero él no es un ASESINO.

Espero disfrutes estas películas que aunque no tienen una reseña muy sonada son muy entretenidas , nos vemos en el siguiente blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *