Cursos de Startup para emprendedores

En un blog anterior te hablamos acerca de una App que te daría consejos para tu negocio, ahora en este blog te diremos como obtener cursos que te ayudarán a crear tus Startup.

Startup

Si bien todos en algún momento queremos aprender cosas nuevas que nos ayuden a hacer crecer nuestros negocios, pero al cabo del día nos desanimamos por el simple hecho de que “no tenemos tiempo”, he aquí una recomendación personal para tomar cursos totalmente gratuitos.

La pagina que a continuación mencionare tiene bastante tiempo ofreciendo estos cursos gratuitos, con diferentes temáticas que te ayudarán a tomar nuevas decisiones que traerán un cambio optimo a tu negocio.

UniMOOC

Avalado por la Universidad de Alicante, te trae un extenso catalogo de cursos, webinars de manera gratuita, si quieres más información y conocer más de estos cursos, te invito a que visites su pagina oficial:

Deja de un lado los pretextos, estos cursos aemás de ser gratuitos, los puedes tomar de manera online, dedicandole los minutos que puedas al día, tomate tu tiempo para obtener estos útiles cursos y mucha suerte con tus cursos, nos vemos en el siguiente blog.

 

Una App que te ayudará a tu negocio | Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *