Una App que ayudará a tu negocio | IOS y Android

Si bien tienes un negocio y hay cosas que desconoces y quisieras aprender esta aplicación para dispositivos Android te echará una mano para que tu negocio prosperé.

Una App para negocios

Cada vez más personas estamos pensando en poner un negocio propio, pero existen un millón de preguntas que nos hacemos antes de dar ese gran paso, hace unos días divagando por la web me tope con una aplicación que al parecer ayuda a los usuarios a obtener conocimientos que les ayude en sus negocios, siendo que ya tengas uno o estés pensando en tener uno en un futuro.

Al cabo de unos días mi opinión es buena, esta aplicación te da consejos y trata de educarte con algunos prácticos consejos que son de mucha ayuda.

Google Primer

Esta es su descripción

“Primer es una forma simple y veloz de adquirir nuevas habilidades sobre negocios y marketing. Funciona incluso offline, así que puedes tomar lecciones en cualquier momento y en cualquier lugar, cada vez que tengas 5 minutos libres. Nuestras lecciones son muy breves y abarcan planes de negocios, administración de empresas, marketing digital, SEO, redes sociales y mucho más. Accede a los conocimientos que necesitas con un seguimiento personalizado y pon en práctica tus aprendizajes de inmediato.”

Esta App esta disponible para dispositivos IOS y Android

Espero este blog te sea de mucha ayuda, y espero tu negocio prospere, nos vemos en el siguiente blog.

Actualización IOS 12.0 | Que trae de nuevo

Aplicaciones relacionadas a los viajes que no te puedes perder

Como ganar dinero desde tu Smartphone Android o IOS fácil | 2018

 

 

 

One Reply to “Una App que ayudará a tu negocio | IOS y Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *